sábado, 15 de junio de 2013

Despedida


"Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona."
Proverbio chino
Pequeducatic supone mis inicios en esto de las TIC. Marca una etapa como profe de Infantil en la que he disfrutado muchísimo aprendiendo día a día de mis alumnos, disfrutando de sus maravillosas ideas, de sus frases bonitas cuando entraba por la mañana en el aula y siempre había alguno que te lanzaba un piropo: "Qué guapa vienes hoy", "Qué bonito es tu..." Ese hacerte sentir cada día como si fueras una princesa es difícil de igualar.
Ahora dejo esta etapa y me voy a primaria. Siempre recuerdo la frase de una compañera cuando empecé a trabajar en infantil: "No me imagino con 60 cantando los pollitos y que me dé un ataque de lumbago y no me pueda enderezar"
Creo que es el momento del cambio y espero seguir disfrutando de la nueva etapa como lo he hecho hasta ahora.
Este Blog, como blog de aula de infantil, deja de funcionar, pero antes de marchar he creado una web "pequeducatic web"  a la que también se puede enlazar desde la foto de la columna lateral derecha "Esta soy yo sin tic" 
Pretendo que esta web  siga estando actualizada y con ella intentaré no olvidar lo maravilloso que ha sido esta etapa con los mas pequeños del cole.
Este año he sido profe de apoyo, ayer hacían el acto de despedida de infantil los alumnos de 5 años. Os agradezco enormemente el que me hayáis tenido presente. Un recuerdo inolvidable del fin de una etapa y comienzo de otra. Qué mejor despedida que vuestros dibujos:


Un abrazo y un consejo:
"Vive cada día de tu vida como si fuera el último...un día acertarás." (Proverbio chino)



No hay comentarios: